Re: [escepticos] Siete argumentos contra la Renta Básica Universal y a favor del Trabajo Garantizado

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Jue Oct 16 12:38:58 WEST 2014

La verdad es que me sorprende que no se haya hablado más del Ébola aqui,
con la cantidad de cuestiones de todo tipo que ha planteado el brote y que
sí que se discuten en otro sitio (aunque no desde un punto de vista
escéptico).

Saludos.

---
Ramón Díaz-Alersi