[escepticos] Nueva ortografía.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Oct 16 19:43:40 WEST 2014

Hola,

El año pasado, creo que fue, la RAE decidió cambiar las normas de
acentuación en palabras como solo/sólo, te/té, si/sí, etc, lo que se
conoce como tilde diacrítica. Recuerdo que hubo largos debates en la
lista a cuenta de la nueva norma que establecía el uso de dicha tilde
como voluntario, no obligatorio como hasta entonces.

El caso es que estoy buscando esas normas, y lo único que encuentro es
la parte que habla de solo/sólo y de los demostrativos (este/éste) pero
no de las palabras como si/sí, te/té, etc.

¿Alguien puede iluminarme y enlazarme el artículo donde lo explica o
sencillamente he soñado la parte de si/sí, te/té, etc?

Gracias