[escepticos] Does religion make people moral?

Mar Mayo 6 20:43:08 WEST 2014

El 6 de mayo de 2014, 15:04, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> las creencias sobrenaturales tienen un claro contenido "ético") está
> positivamente relacionada con la colaboración entre extraños"
> Coño no hay duda.

¿Cual es el contenido ético de la imposición a Abraham del sacrificio de su
hijo, y decirle, no me lo sacrifiques hombre, era una broma para ponerte a
prueba.
O para ganar una apuesta con un adversario, putear a Job hasta el extremo y
demostrar que continuaría  siendole fiel, cuando con su omnisapiencia ya
sabía que le sería fiel, o sea puteo gratuito, tras leer ese libro, pensé,
Dios no existe, y si existiera, no sería este.
salud