[escepticos] Does religion make people moral?

David davidrev en gmail.com
Mar Mayo 6 21:24:13 WEST 2014

A mi es que la frase esa de la colaboración entre extraños gracias a la
religión se me demuestra falsa cada día; en mi barrio hay musulmanes
paquistaníes y marroquíes, pero no se juntan para nada entre ellos. Pasa
igual entre los cristianos españoles y sudamericanos, vaya, que si se
juntan es por cualquier cosa menos la religión. En EEUU hay dos iglesias
católicas cuasi paralelas, la irlandesa y la hispana. ¿Qué coño
colaboración entre personas, si no sirve ni para eso?