Re: [escepticos] ¿No fue José Luis Ferreira a echarle el pulso a Mario Bunge?

Dom Mayo 4 15:27:10 WEST 2014

El 4 de mayo de 2014, 16:16, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> ¿No es  una medida involuntariamente antropocéntrica  la de fijarse en
> ese corrimiento al rojo y relacionarlo con la temperatura  de un entorno
>  que sobrepasa las medidas  del nuestro?   Sólo pregunto ¿eh?

No me parece cuestión de antropocentrismo, sino a la no concordancia de
datos con lo esperado inicialmente, hace que se busque el motivo.
salud