[escepticos] ¿No fue José Luis Ferreira a echarle el pulso a Mario Bunge?

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Sab Mayo 3 23:56:57 WEST 2014

El 03/05/14 19:15, Pedro J. Hdez escribió:

> Decir que la historia es mucho más científica que la cosmología me parece
> una auténtica memez. Ese era mi argumento.

Claro, a mi también, pero me había parecido que podías estar diciendo que no te gustaba Bunge porque no sabia de que hablaba.

--
"Si quieres salvar a tu hijo de la polio puedes rezar o puedes vacunarlo..." Karl Sagan