Re: [escepticos] ¿No fue José Luis Ferreira a echarle el pulso a Mario Bunge?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Mayo 3 18:15:01 WEST 2014

El 3 de mayo de 2014, 16:58, Jose Luis VM <joseluis.vm en gmx.es> escribió:

> No he entendido muy bien quien no tiene ni idea y de que. Si es Ferreira
> el que anda un poco despistado sobre lo que es ciencia, intentado arrimar
> el ascua a su econo-sardina (supongo), en esto estoy de acuerdo pero si es
> Bunge de quien hablas me gustaría conocer tus argumentos porque eso, en
> principio, contradice la opinión que tengo sobre el.

Decir que la historia es mucho más científica que la cosmología me parece
una auténtica memez. Ese era mi argumento.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj