[escepticos] ¿No fue José Luis Ferreira a echarle el pulso a Mario Bunge?

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Sab Mayo 3 16:58:42 WEST 2014

El 03/05/14 11:36, Pedro J. Hdez escribió:
> He leído muy poco de Mario Bunge. Cuando fui a leer algo contundente como su libro pseudociencia e ideología lo dejé antes de 1/4 porque me aburría y no estaba captando ningún mensaje relevante. Pero no me fío de ningún intelectual que intenta sentar cátedra, cual tertuliano de la tele, sobre algo de lo que obviamente no tiene ni idea. Por eso pasó hace mucho tiempo al conjunto de autores que jamás formarán parte de la pila de lecturas.

No he entendido muy bien quien no tiene ni idea y de que. Si es Ferreira el que anda un poco despistado sobre lo que es ciencia, intentado arrimar el ascua a su econo-sardina (supongo), en esto estoy de acuerdo pero si es Bunge de quien hablas me gustaría conocer tus argumentos porque eso, en principio, contradice la opinión que tengo sobre el.

--
"En Filosofía, llegar a la conclusión de que una pregunta carece de respuesta, es una respuesta tan buena como cualquier otra." Bertrand Russell