[escepticos] Esto no les va a gustar...

David davidrev en gmail.com
Vie Mar 28 00:36:34 WET 2014

El 27/03/2014 19:33, jm escribió:
> Lo es. Y es interesante ver cómo los transgénicos van dejando de estar
> demonizados según van siendo empleados con sentidos sociales más
> progresivos. En Brasil, pero también, y tal vez sobre todo, en Cuba.
>
> Saludos
>
> JM

Y tanto. Y no solo eso, contienen el potencial para cubrir muchas
necesidades con menor impacto ambiental. Y es bueno decirlo, porque hay
mucha estupidez en los antitrasgénicos. Lo mismo Mulet no habla de la
vertiente política del tema, lo que es de esperar en un científico, si
te habla de lo suyo pues lo mismo no se mete en política. Yo lo haría,
pero yo no soy Mulet. Lo mismo es porque le paga Montsanto, lo mismo es
porque no le sale de los cojones, lo mismo es repitiliano, no tengo ni
idea, se lo que le leo y oigo. Por eso no acabo de entender tu postura:
lo que dice es cierto, es ciencia, y va en contra de tonterías y
maguferías.