[escepticos] Milenarismo...

Mie Mar 26 17:57:16 WET 2014

El Mié 26 Mar 2014 18:44:16 jm escribió:
> No había visto tu respuesta con la nueva cita de Bunge. Pero el requisito
> que establece es la comunicabilidad, lo cual me parece claro: si una
> proposición no es comunicable, no es científica. Lo del carácter público
> aparece como una explicación de lo anterior. A mí me parece que lía más que
> explica.

Relmente no lo hace. ¿De que otra forma, si no a traves del caracter publico
el conocimiento cietifico, se puede lograr que investigadores independientes
comprueben, o refuten, lo dicho por otros investigadores?

Como decia, no es una caracteristica, si no una necesidad.
Un conocimiento oculto es sospechoso si no puede comunicarse a terceros
independientes, o sea hacerlo publico.
--
Saludos ... Claudio