[escepticos] Milenarismo...

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mar 26 17:44:16 WET 2014

No había visto tu respuesta con la nueva cita de Bunge. Pero el requisito
que establece es la comunicabilidad, lo cual me parece claro: si una
proposición no es comunicable, no es científica. Lo del carácter público
aparece como una explicación de lo anterior. A mí me parece que lía más que
explica.

Saludos

JM