[escepticos] Re: Potencial de rabia

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mie Mar 26 17:40:00 WET 2014

El 26/03/14 18:30, Mr Reivaj escribió:
> 8 - Cuando me refiero en el punto OCHO Y RESUMEN de mi anterior mensaje a la no violencia en las poblaciones estoy hablando de todo esto. Y además no me quedo ahí. Propongo que la violencia como RESPUESTA OPERANTE necesita organización. Está claro que la violencia como RESPUESTA RESPONDIENTE forma parte de las respuesta innatas de la especie, me parece tan obvio que ni lo cité.

"Acusarnos de violentos es, además de una falsedad, una tontería. Si hubiésemos sido violentos, los 1700 policías desplegados habrían sido neutralizados en un santiamén. No digan estupideces." Julio Anguita en <http://www.larepublica.es/2014/03/anguita-si-hubiesemos-sido-violentos-los-1700-policias-desplegados-habrian-sido-neutralizados-en-un-santiamen/>

--
"Muy pocas cosas son más difíciles de soportar que un buen ejemplo." Mark Twain