Re: [escepticos] Cómo ser anticomunista

Mie Mar 26 12:27:33 WET 2014

El 26 de marzo de 2014, 11:11, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> <<Un valor de uso o un bien, por ende, sólo tiene valor porque en él
> está objetivado o materializado trabajo abstractamente humano (trabajo
> simple o general). ¿Cómo medir, entonces, la magnitud de su valor? Por
> la cantidad de “sustancia generadora de valor” —por la cantidad de
> trabajo— contenida en ese valor de uso. La cantidad de trabajo se mide
> por su duración, y el tiempo de trabajo, a su vez, reconoce su patrón
> de medida en determinadas fracciones temporales, tales como hora, día
> etcétera.>> (K. Marx: “El Capital” Libro I Cap. I apartado 1)

Aclárame en el paleolítico, quien posee el capital, quien vende su fuerza
de trabajo, quien la compra, cual es la plusvalía de los osos, como podía
un solo cazador cazar un oso, que features tenían implementadas los
cazadores paleolíticos, hay muchas preguntas pero antes de intentar
contestarlas:GILIPOLLECES LAS JUSTAS, ni una más.
salud

pdta: Tei, me gustaría saber el motivo por el que quieres parecer tonto.