Re: [escepticos] Cómo ser anticomunista

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mar 26 11:40:39 WET 2014

¿Dónde está el capital y el capitalista en el caso de la piel del oso?
Porque si el libro que no has leído se llama "El Capital" a lo mejor es por
algo. Y a lo mejor ese algo es que se dedica a analizar críticamente la
génesis, estructura y funcionamiento del modo de producción capitalista, no
otros.

¡Ay, ese Manual de Lectura Comprensiva! Para mí tengo que el Abogado
Rosarino de los Grandes Ríos se lo dejó olvidado en el Autobús del Polo.

Saludos

JM