Re: [escepticos] Cómo ser anticomunista

Tei oscar.vives en gmail.com
Mie Mar 26 12:53:29 WET 2014

..

> Aclárame en el paleolítico, quien posee el capital, quien vende su fuerza
> de trabajo, quien la compra, cual es la plusvalía de los osos, como podía
> un solo cazador cazar un oso, que features tenían implementadas los
> cazadores paleolíticos, hay muchas preguntas pero antes de intentar
> contestarlas

El concepto de valor de marx es intrinseco. Por tanto existia incluso
antes que una economia basada en moneda o trueque.

Estamos hablando de valor, no estamos hablando de dinero.

Imagino que los cazadores cuando volvian recibian la bienvenida de los
niños, perros y las mujeres.  Y si no traian comida, a lo mejor no
follaban esa noche, y los niños les tiraban piedras.  Pero eso es lo
de menos.

En este hilo me he sentido como un profesor de matematicas que escribe
en la pizarra    x * 2 = 4, y los niños se empeñan en preguntar que es
X.
X no tiene importancia, si son uvas, peras, manzanas, servicios
sexuales, gratitud, fruta, agua o acceso a la cabaña de los ancianos.

ℱin del ℳensaje.