[escepticos] Esto no les va a gustar...

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mar 25 22:56:08 WET 2014

Está claro que el #22M te recargó las pilas (¡a quién no!). Venera a San
Google en todo caso ( aunque lo cierto es que acudí a él buscando el autor
de la de Oppenheimer, cuyo nombre no recordaba; la leí hace bastantes años
y me impactó, aunque seguro que lo que recuerdo tiene pico que ver con la
realidad).

Ad plurimam salutem

JM