[escepticos] Esto no les va a gustar...

Mie Mar 26 11:07:07 WET 2014

El 25 de marzo de 2014, 23:56, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Venera a San
> Google en todo caso

Con dicho santo  tuve ayer un problema.

Con estos pocos datos que tengo a ver si alguien me puede ayudar.

Leí hace muuucho, mucho tiempo una novela(?) de un comico español del XX
(?) , quizás Enrique Jardiel Poncela, o Wenceslao Fernandez Florez.

 Que trataba de lo siguiente:
Van dos amigos caminando por Madrid (?) y detras de la verja de un parque
ven a un anciano afable con su nieto.
 Le comenta al amigo: ¿ ves ese anciano ? pues se puede convertir en un
monstruo.
El amigo lo dudaba.
 Y empezó un proceso de  provocación   hasta conseguir que el anciano se
convirtiera en una fiera sedienta de sangre.

  No lo encontré. Pero me sirvió para rescatar "¿pero hubo alguna vez
11.000 vírgenes ?".

Lo queria como ejemplo de:
 las provocaciones de la policía pueden acabar convirtiendo en asesinos a
las personas mas tranquilas.....

¿Alguien me puede dar una pista ?
 Al que llego hasta aquí se lo agradezco en el alma.

saludiños