[escepticos] Esto no les va a gustar...

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mar 25 22:39:42 WET 2014

Es decir, Bunge no habla para nada de esa condición de "pública" que te
sacas de la mnga (pon la vocal de tu preferencia).

La acusación de cobardía ante el problema moral no iba a ti, ni nada en el
mensaje permite esa interpretación. En concreto pensaba en los involucrados
en en Proyecto Mannhattan y en el caso Oppenheimer. Te sugiero un vistazo a
http://quark.prbb.org/28-29/028091.htm

Saludos

JM