[escepticos] Terapia de inundación - (era OT- Gracias sobre el MIR)

Mar Mar 25 21:31:31 WET 2014

> Hablé de la inundación por seguir en la línea
> protocolaria de lo que tú habías expuesto : desensibilización sistemática.

Si, pero ya que te tengo, es algo que queria despejar ya que tengo algunas
dudas al respecto. Por eso cambie el titulo del mensaje.

¿Es mas recomendable que la dessensibilizacion? ¿Si es más rapida, por que no
usarla en ves de la sistematica? Cuando usar una y no la otra. Y volviendo a
la agujas ¿por que no usarla aqui?

--
Saludos ... Claudio