[escepticos] Esto no les va a gustar...

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mar 25 19:18:25 WET 2014

Conocer la velocidad de la luz depende de los dueños de los medios
materiales y humanos necesarios para conocerla.

La existencia de un corpus de conocimientos científicos depende de los
dueños de los medios de mantenimiento, perpetuación y acceso a dicho corpus.

Seperar la ciencia de los procesos y herramientas sociales que la crean,
perpetúan y distribuyen es de un dualismo idealista que te cagas. En muchos
casos por pura cobardía para escapar del problema moral.

Saludos

JM