[escepticos] Esto no les va a gustar...

Mar Mar 25 19:02:29 WET 2014

> Lo de separar la ciencia del proceso social que la crea y la usa es de un
> dualismo comparable al del alma/cuerpo.

¿La velocidad de la luz depende de quien la investiga?

Una cosa es el producto de la ciencia, que es el conocimiento cientifico, y
otra el uso que se le da, y hasta lo que se impulsa investigar y que no. No
hay forma que la realidad se doble bajo el efecto de ese "proceso social". Y
aqui creo que confundes concenso con colectivo social o aprobación colectiva.

--
Saludos ... Claudio