Re: [escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 94, Envío 46

Mar Mar 25 18:11:17 WET 2014

El 25 de marzo de 2014, 17:30, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> , el hecho es que se produce una
> manifestación ejemplar en cuanto a comportamiento de sus participantes y al
> final de la misma empiezan a ocurrir cosas raras en cuanto a policías que
> actúan antes de hora, violentos que estaban escondidos empiezan a actuar de
> forma muy organizada, tan organizada que resulta muy improbable que la
> policía no tuviera conocimiento de esa organización, tanto es así, que la
> provocación de la policía parece la señal para que empiece el vandalismo.

[germanPG]

 Aqui tenemos a unos "manifestantes" violentos y encapuchados ayudando a un
policia a detener a otro.
<https://twitter.com/Fotomovimiento/status/447711810612133888>

 En cuanto al fondo del asunto.
 En principio creo que la gente normal tiende a ser no violenta.
No se nos ha educado para ello, y tenemos mucho cuidado de mantener nuestra
integridad física.

 Pero recuerdo los últimos años del franquismo.
 Cuando al régimen le entro  miedo y empezó a perseguir indiscriminadamente
a todos los estudiantes.
 Las sucesivas injusticias;  cargas a caballo sin motivo, porrazos a
personas que no hacían nada, represión y detenciones, infiltrados.

Todo ello hizo que nos empezaramos a revelar y nos  organizamos para
plantarle cara a los grises.
Canicas por el suelo para los caballos. Pedradas a los
agentes. Organización de las manifestaciones. Descubrimiento de los
infiltrados.

 En resumen los acababas tratando como ellos te trataban a ti.

saludiños