Re: [escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 94, Envío 46

David davidrev en gmail.com
Mar Mar 25 19:06:29 WET 2014

El 25/03/2014 19:11, German Perez-Gandaras escribió:
>   Pero recuerdo los últimos años del franquismo.
>   Cuando al régimen le entro  miedo y empezó a perseguir indiscriminadamente
> a todos los estudiantes.
>   Las sucesivas injusticias;  cargas a caballo sin motivo, porrazos a
> personas que no hacían nada, represión y detenciones, infiltrados.

Justamente eso tenía yo en mente al hacer mi pobre análisis del asunto.
Recuerdo perfectamente cuando mataban un policía los de ETA cómo todos
se susurraban que seguramente era algún hijo de puta torturador. Y costó
de erradicar esa mentalidad y considerar a la policía como un
funcionario más (bueno, o casi, que los casos de torturas nos recordaban
la frágil línea que separa la brutalidad del buen hacer). Ahora estamos
volviendo a esa senda por la ceguera y falta absoluta de sentido de
estado de esta mierda de partido gobernante que padecemos.
La primera víctima de ETA fué Melitón Manzanos, reconocido torturador de
creo recordar San Sebastián, alguien que alardeaba de sus "Hazañas" sin
tapujos en los bares. No me imagino vivir a su lado y no alegrarte,
aunque fuera momentáneamente, de que le volasen los sesos.