Re: [escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 94, Envío 46

Mar Mar 25 16:30:50 WET 2014

El 25 de marzo de 2014, 17:13, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Sí, pero si estando en una cafetería se acerca un bestia a mi familia,
> empieza a agredirla, y con inteligencia y la razón de mi lado amablemente y
> por las buenas le pido que no nos agreda, y a pesar de insistir sigue
> haciéndolo, es cuestión de no mucho tiempo que se me hinchen las pelotas y
> acabe decidiendo que es él o mi familia y yo. Y entonces, me darán igual
> los posibles daños, o si me juego la vida intentando defenderme y defender
> a mi familia.

Me parece que eso es entrar en el juego por el que pretenden criminalizar
las manifestaciones de protesta, el hecho es que se produce una
manifestación ejemplar en cuanto a comportamiento de sus participantes y al
final de la misma empiezan a ocurrir cosas raras en cuanto a policías que
actúan antes de hora, violentos que estaban escondidos empiezan a actuar de
forma muy organizada, tan organizada que resulta muy improbable que la
policía no tuviera conocimiento de esa organización, tanto es así, que la
provocación de la policía parece la señal para que empiece el vandalismo.
De esa forma se habla de la violencia, y no de las causas que provocan la
manifestación. Esas provocaciones solo consiguen desmovilizar, salvo que no
se caiga en la trampa.
salud