Re: [escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 94, Envío 46

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mar 25 16:13:30 WET 2014

El 25 de marzo de 2014, 17:06, Antonio Gordillo <anto en unex.es> escribió:

> [Antonio Gordillo]
>
> Ya sé que ellos utilizan la fuerza cuando lo consideran apropiado, pero
> creo que nosotros debemos ser más inteligentes y centrarnos en la defensa
> de los derechos básicos, así como en la exigencia de transparencia y
> responsabilidades al gobierno que supuestamente nos representa.

Sí, pero si estando en una cafetería se acerca un bestia a mi familia,
empieza a agredirla, y con inteligencia y la razón de mi lado amablemente y
por las buenas le pido que no nos agreda, y a pesar de insistir sigue
haciéndolo, es cuestión de no mucho tiempo que se me hinchen las pelotas y
acabe decidiendo que es él o mi familia y yo. Y entonces, me darán igual
los posibles daños, o si me juego la vida intentando defenderme y defender
a mi familia.

Todo tiene un límite, y la razón y el diálogo y todo eso está muy bien,
pero si tensan demasiado la cuerda, llegará un momento en el que si eso no
sirve para que dejen de pisarnos el cuello, habrá que echar mano de la
fuerza para impedirlo. Y mucho me temo que vamos por ese camino. Yo no lo
quiero, y no creo que nadie lo quiera, pero poco a poco no dejan otra
opción.