[escepticos] Esto no les va a gustar...

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mar Mar 25 15:19:54 WET 2014

>Yo creo qeu tras las palabras del Pater sí hay un argumento,
>importante.

[Mercader]
 No sé si detrás de las palabras de quien llamáis 'Pater'  (no sé por
qué,  pero  me imagino de rodillas a quienes lo escriben)  está ese
"argumento importante" que imagináis. Si fuera así él lo diría más
claramente, sin necesidad de devotos exégetas.
Lo que se ve de manera  persistente es su patológica necesidad de
insultar  a quienes no piensen como él.  Quizás el Mulet es todo eso de
que se le acusa; no lo sé. Pero  sigo creyendo que los verdaderos
enemigos del escepticismo  están en otro lado y que toda esta   espuma
que se suelta por la boca en su contra podría emplearse en mejores
objetivos.
Recuerdo la época  del  Héctor Navarro, quien , apesar de sus evidentes
distorsiones  de la realidad, sus errores,  meteduras de pata  y sus
peculiares opiniones siempre discutibles, había hecho -y sigue haciendo-
por la causa del escepticismo y su lucha contra las sectas, mucho más de
lo que haya podido hacer  vuestro sagrado Pater  en toda su vida,  cómo
este  azuzó  a toda una jauría de acólitos hasta conseguir echarlo de
esta lista.
Mis residuos mentales:
http://www.franciscomercader.es/