[escepticos] Esto no les va a gustar...

Ernesto Carmena webensis en gmail.com
Mar Mar 25 16:16:15 WET 2014

"No sé si detrás de las palabras de quien llamáis 'Pater'  (no sé por qué,
 pero  me imagino de rodillas a quienes lo escriben)"

Le llamamos así desde hace bastantes años, en esta lista, porque es un
sacerdote. De hecho, desde el siglo pasado. Ya en el año 1999 y quizá
antes, se le llamaba "pater" al mismo tiempo que se mencionaba a "la
portera de Mercader". Dos segundos en Google: hay un hilo titulado "me
solidifico con el Pater" del año 2011 en el que tú participas. Por
supuesto, tienes derecho a tener mala memoria (yo también la tengo) y a
imaginarte todo tipo de escenas de sumisión y tal, si te gustan.