[escepticos] Esto no les va a gustar...

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Mar Mar 25 14:59:53 WET 2014

El 25 de marzo de 2014, 14:40, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> La pregunta no es tanto si los transgénicos son mejores o peores, sino
> quienes y como se benefician de ellos, porqeu a mí no me sirve una
> tecnología que haga más ricos a los ricos y más pobres a los pobres. Y sin
> tener datos, diría que eso es lo que parece estar ocurriendo ahora mismo,
> con tierras de pobres compradas y comercializadas por ricos a cambio de
> nada, con cultivos monopolísticos a cuyas semillas los pobres no tienen
> acceso.

¿Dirías que es lo que parece, sin tener datos? Pues vaya fiabilidad...
Seguro que JM que sabe mucho de historia nos puede contar que eso de que
los ricos le intenten esquilmar las tierras a los pobres a cambio de nada
ha ocurrido desde siempre.
Por lo poco que sé, y también sin tener datos :), me da que en la industria
alimentaria para ser competitivo efectivamente hay que tener cultivos
únicos y con semillas compradas, sean transgénicas o no.