Re: [escepticos] OT- ¿o no? - Concierto truncado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Mar 23 21:13:38 WET 2014

El 23 de marzo de 2014, 21:40, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 23/03/2014 21:01, Mr Reivaj escribió:
>
>  [MR] Ahí discrepo. EMHO un grupo de policías acorralados sin salida

> No expresaba mis sentimientos, me limitaba a tonar nota de comentarios que
> me han dicho gente conocida que hasta hace poco se molestaba por cualquier
> violencia por parte de la izquierda, que al ver las imágenes saltaba de
> alegría.
> Y si, la dirección de los policías ha sido nefasta, de hecho esta mañana
> han improvisado una asamblea, aprovechando que había tanto policía en la
> [...]
de pato...:-)) pues va a ser un pato.  Por otra parte,  acelerando  el
enunciado de Godwin, la Operación Colibrí (Noche de los cuchillos largos)
es una referencia inevitable :)). (*)
(*)http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_los_cuchillos_largos
--
Mr Reivaj