Re: [escepticos] OT- ¿o no? - Concierto truncado

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Dom Mar 23 22:47:25 WET 2014

El 23 de marzo de 2014, 21:40, David <davidrev en gmail.com> escribió:

Por cierto, en un foro de policías andaban hablando de usar las armas de
> fuego en situaciones como la del vídeo.

Ayer escuchando el discurso de un Diego Cañamero con la voz rota, tuve la
sensación de que algo ha cambiado, que las movilizaciones van a ir a más y
a más, congregando a más y más gente y que la heterogeneidad va a ser muy
grande. Que eso es lo que mas temen, aparte del número. Pero me temo que el
nivel de hostias va a ser directamente proporcional a esto. Y creo que va a
ser inevitable, no se qué opináis vosotros.