[escepticos] OT- ¿o no? - Concierto truncado

David davidrev en gmail.com
Dom Mar 23 20:40:48 WET 2014

El 23/03/2014 21:01, Mr Reivaj escribió:
> mientras intentan asistir a un herido no es satisfactorio bajo ningún
> concepto.

No expresaba mis sentimientos, me limitaba a tonar nota de comentarios
que me han dicho gente conocida que hasta hace poco se molestaba por
cualquier violencia por parte de la izquierda, que al ver las imágenes
saltaba de alegría.
Y si, la dirección de los policías ha sido nefasta, de hecho esta mañana
han improvisado una asamblea, aprovechando que había tanto policía en la
capital, para discutir el asunto y encontrar formas de protesta. Ellos
son los primeros en darse cuenta de que lo de ser carne de cañón vale,
pero que encima los dirijan con la punta de la polla les puede llegar a
perjudicar, y mucho. Por cierto, en un foro de policías andaban hablando
de usar las armas de fuego en situaciones como la del vídeo.