Re: [escepticos] OT- ¿o no? - Concierto truncado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Mar 23 20:01:03 WET 2014

El 23 de marzo de 2014, 19:29, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 23/03/2014 16:06, Mr Reivaj escribió:
>
>    No analizar cosas como la que ayer sucedió en Madrid puede llevar
>>
> https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI&feature=youtu.be
> La tentación violenta creo que va a ir in crescendo de ahora en
> adelante... De hecho ya he oído en mi entorno voces al respecto de gente
> que antes se declaraba abiertamente en contra. Y la verdad, no me extraña,
> después de ver en ese vídeo a los policías apalear a la gente que estaba
> pacíficamente en la concentración ves en el que linko a esos policías caer
> [...]
mientras intentan asistir a un herido no es satisfactorio bajo ningún
concepto. Como mínimo denota que las órdenes que han recibido son de
alguien que no tiene ni puta idea y eso es grave en estas circunstancias  o
que si sabe lo que está haciendo  y da lugar a eso ya resulta mucho más
grave. En ese sentido va mi mensaje anterior. Precisamente estos días que
está de moda Crimea no estaría de más recordar a lord Cardigan mandando al
desatre a la Brigada Ligera en la Batalla de Balaclava (*) . Y eso no es
bueno. Ni la descabellada carga inicial ni el abandono de los combatientes.
Alguien lo está haciendo muy, pero que muy mal.. Y eso "non sona bene" :-).
Salud

Extraordinaria letra y extraordinaria música heavy (Iron Made en todo su
esplendor - The Trooper) en recuerdo de la carga de la Brigada Ligera.
http://youtu.be/4uq6Ax-zzkQ
"Suena la corneta y la carga comienza.
Pero nadie gana en el campo de batalla.
El olor del humo acre y el aliento de los caballos...
Mientras me sumerjo en una muerte cierta."
--
Mr Reivaj