[escepticos] ¡Multiverso a la vista!

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mie Mar 19 16:58:03 WET 2014

El 18/03/14 23:06, Mr Reivaj escribió:
> ¡¡ vaaaaaale ! :-), te perdono pero lo vuelvas a hacer ¿eh?... Je,je .
> Tienes razón amigo, y sé que tengo pendiente contar algo que al lado de
> esto pues es de bastante más importancia, ¿no?, a lo mío me refiero :-)

Bueno, concurren dos circunstancias, yo estoy más interesado en la conducta que en esto y sobre este asunto he recibido un "training" casero impartido por mi "tierno retoño" que, igual que Jaime, augura premio nobel para los dos teóricos y añade que al menos algún otro de aplicada (física aplicada). Aunque si que me gustaría decir, puestos a meter ruido, que el resumen de partida que ha hecho Jaime me parece comprensible y "guardable" con su permiso, por supuesto, ...

--
"El que conoce a su prójimo es erudito; el que se conoce a si mismo es sabio." Lao Tse