Re: [escepticos] ¡Multiverso a la vista!

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Mar 18 22:06:00 WET 2014

¡¡ vaaaaaale ! :-), te perdono pero lo vuelvas a hacer ¿eh?... Je,je .
Tienes razón amigo, y sé que tengo pendiente contar algo que al lado de
esto pues es de bastante más importancia, ¿no?, a lo mío me refiero :-)

Mr Reivaj