Re: [escepticos] ¡Multiverso a la vista!

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Mar 19 19:09:20 WET 2014

El 19 de marzo de 2014, 17:58, Jose Luis VM <joseluis.vm en gmx.es> escribió:

> E. Aunque si que me gustaría decir, puestos a meter ruido, que el resumen
> de partida que ha hecho Jaime me parece comprensible y "guardable" con su
> permiso, por supuesto, ...
>
> [MR] Desde mi grado de (des)conocimiento estoy de acuerdo. La duda con las
dos tazas de café me quedó totalmente aclarada de forma conviencente y
elegante tal como escribí.
En cuanto vuelva de los Madriles de la "Marcha de la Dignidad" me pongo a
ver lo de la conducta, jeje..
Salud

--
Mr Reivaj