Re: [escepticos] ¡Multiverso a la vista!

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Mar 18 21:46:14 WET 2014

El 18 de marzo de 2014, 20:07, Jose Luis VM <joseluis.vm en gmx.es> escribió:

> del
> abuela"
> >
> No se exigen Mr., se piden (creo que) educadamente, y se piden para que yo
> lo entienda aunque también se admiten las recriminaciones y se agradecen
> las correcciones, al menos hasta donde se comprenden.  :-)

Supongo que con la noticia de ayer todo el mundo se habrá sentido como
contaba el Mundo Today :)

http://www.elmundotoday.com/2012/10/cientificos-descubren-algo-importantisimo-pero-que-tu-no-entenderias/

saludos

--