Re: [escepticos] ¡Multiverso a la vista!

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Mar 18 19:27:45 WET 2014

El 18 de marzo de 2014, 18:58, Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com> escribió:

> Hola, Mr Reivaj:

> http://www.spacex.com/>,
> temperatura
> no
>

> [Jaime]
> No, en realidad, sería la máquina de café uno de los universos burbuja que,
> además de dispensar café, produciría otras máquinas de café de diferente
> tipo y máquinas dispensadoras de té, de Coca Cola y otras bebidas
> diferentes.

[MR] Convincente tu explicación. Gracias. La verdad es que esta noticia es
de lo más sugerente y atractivo que haya pasado en mucho tiempo. A la vez
que leía tus correos me entró el adelanto del número de Abril de Scientific
American y me he divertido con este artículo de "Mad Max" (*)  que
complementa bien tus mensajes , o al menos eso creo tú dirás.
Fácil de entender aplicando ese sentido "occamiano" (toma ya) que
reivindica el autor (*) Mag Texmark
<
http://blogs.scientificamerican.com/guest-blog/2014/03/18/bicep2-makes-waves-in-cosmology-now-what/

Mr Reivaj