Re: [escepticos] ¡Multiverso a la vista!

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mar Mar 18 17:58:11 WET 2014

Hola, Mr Reivaj:

http://www.spacex.com/>,
> [...]
> del Big Bang sin inflación tan paradójico como que dos tazas de café, muy
> lejos una de otra y sin posibilidad de haber estado juntas, tengan
> exactamente la misma temperatura. Con la inflación, las dos tazas son
> producto de la misma máquina de café hecho al mismo tiempo, y ese
> crecimiento exponencial del universo en los primeros instantes las separa
> velocidad superior a la de la luz (por la expansión del espacio tiempo, no
> porque nada supere ese límite de velocidad)."
> ¿Vendría a ser entonces que cada taza de café es ese universo burbuja que

[Jaime]
No, en realidad, sería la máquina de café uno de los universos burbuja que,
además de dispensar café, produciría otras máquinas de café de diferente
tipo y máquinas dispensadoras de té, de Coca Cola y otras bebidas
diferentes.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá