Re: [escepticos] ¡Multiverso a la vista!

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mar 18 15:35:23 WET 2014

Abundando un poco más en el asunto, el experimento propuesto por los
partidarios de la teoría neutra ha arrojado resultados poco contradictorios
en sí mismos, por cuanto la materia no explosiona ocasionalmente, sino de
forma caótica y directamente proporcional a la energía isotrópica. Así, se
establece un paralelismo entre lo que yo he entendido de tu mensaje, y lo
que tú puedes entender del mío.

Jaja.

Gracias por la información, pero esos conceptos físicos están a años luz de
mi capacidad de entendimiento.

:-)