Re: [escepticos] ¡Multiverso a la vista!

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Mar 18 15:57:11 WET 2014

[MR] Aclaro por si acaso que mi pregunta en mensaje anterior iba
completamente en serio, con independencia del comentario gilipollas que
haya puesto a continuación de haber hecho la pregunta.
En realidad es que no entiendo en que parte de la hipótesis de Guth y Linde
está eso de los "universos burbuja desconectados causalmente y cada uno con
sus propias constantes físicas y características diferentes" que señala
Jaime. Como lo más fácil será que yo estoy interpretando de una forma rara
, lo que Jaime propone, de ahí mi pregunta.
Salud

Mr Reivaj