[escepticos] ¡Multiverso a la vista!

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Dom Mar 23 16:11:57 WET 2014

El 18/03/14 20:46, Sacha Marquina Reyes escribió:

> Pero ¿hay realmente alguna evidencia de que las constantes tengan que ser
> distintas en esos universos? ¿o simplemente no hay ningún motivo hallado
> por el que debieran ser iguales?
> Es que cada vez que veo justificaciones del principio antrópico me suenan a
> cuento.
> __

Mirando la clasificación de tegmar...

En ese caso podría haber un grupo de universos postinflacionarios (nivel
II de multiverso) que fueran las mismas y el resto no. Ese grupo de
universos postinflacionarios que sí fueran las mismas en todos ellos
cumpliría ergodicidad con el nivel I y el III de multiverso. En fin es
una locura y de momento no veo propuestas de falsación de muchas de
tales ideas aunque se están haciendo avances teóricos en tal sentido.
Mientras tanto solo puede ser hipotético, claro

En fin... Al menos son ideas entretenidas e intrigantes