Re: [escepticos] Maneras políticas (era:sin asunto)

Dom Mar 16 17:39:24 WET 2014

El 16 de marzo de 2014, 11:36, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> Detalles tan poco  relevantes como los gestos físicos o el volumen de la
> voz,  introducen demasiado 'ruido informativo'    para que yo siga
> escuchando a alguien que levanta la voz al nivel de ladrido, sean cuales
> sean sus argumentos políticos.

[germanPG]

 Coincido.

No hay mas que ver el odio indisimulado que le tienen los otros
contertulios.
 Una persona que habla con mesura y conoce, o se ha preparado. el tema;
resulta de lo mas desagradable para estos elementos.

saludiños