Re: [escepticos] Maneras políticas (era:sin asunto)

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Dom Mar 16 13:00:44 WET 2014

[Inés G.A.T]
Para fardar de que uno tiene cierto poder ya no hace falta engominarse y
ponerse un traje, al parecer se farda mucho más con una bici cara,
gadgets
de Mac y unas deportivas vintage compradas en ebay por 400 euros.
Antiguos... :-))

[Mercader]
Tienes razón. Es que  yo, inconscientemente, llevo el reloj retrasado
diez o quince años  en mi capacidad de percepción.  Y me alarma, pero
los años no pasan  en balde.  :-(