[escepticos] (sin asunto)

Dom Mar 16 09:57:29 WET 2014

El 16 de marzo de 2014, 10:09, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Y pienso que el aseo y la elegancia no tienen por qué
> ser patrimonio de ninguna tendencia política.

 Muy buena la diatriba, Ines.

 Coincido, digamos, al 98 % contigo.
Cuidar el aspecto fisico, la pulcritud, la educacion y el saber estar no
son patrimonio ni de izquierdas ni e derechas.
Ahí tenemos a Anguita yendo todas las mañanas al gimnasio para mantenerse
en forma.

Pero tambien te digo que hay un determinado tipo de acicalado, normalmente
de derechas, que si me parece que esta relacionado con ciertos
 sentimientos de desprecio al inferior.
Son individuos que a veces me da la sensacion  de que siguen llevando los
pañales infantiles que su madre le ponia.

  Saludiños