Re: [escepticos] buen resumen de la manipulación de la prensa

Akin akinlg en gmail.com
Mar Mar 11 13:45:40 WET 2014

El 11 de marzo de 2014, 13:09, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 11/03/2014 11:33, German Perez-Gandaras escribió:
>
>  El Pais ya esta retratado desde hace tiempo pero aun confiaba en la sexta.
>>

> Yo creo que a día de hoy, con lo poco rentables que son los medios de
> comunicación, la función de control social prima sobre cualquier otra. Las
> únicas excepciones son los medios digitales independientes, con
> eldiario.es a la cabeza. Los demás tienen como función engañarnos, así de
> claro.

Yo creo exactamente lo mismo. De hecho el sostén fundamental de cualquier
medio es la publicidad institucional. Llevarse mal con el gobierno aunque
sea puntualmente y tras una amplia hoja de servicios puede llevarte a Pedro
J. Ramírez.

--
Akin