[escepticos] buen resumen de la manipulación de la prensa

David davidrev en gmail.com
Mar Mar 11 12:09:25 WET 2014

El 11/03/2014 11:33, German Perez-Gandaras escribió:
> El Pais ya esta retratado desde hace tiempo pero aun confiaba en la sexta.
> Tengo que decir que ultimamente me da la impresion de que la sexta esta
> actuando de caballo de troya.
>   Confias en que es veraz pero   sibilinamente van intercalando noticias
> falsas o transformadas.

Yo creo que a día de hoy, con lo poco rentables que son los medios de
comunicación, la función de control social prima sobre cualquier otra.
Las únicas excepciones son los medios digitales independientes, con
eldiario.es a la cabeza. Los demás tienen como función engañarnos, así
de claro.