[escepticos] buen resumen de la manipulación de la prensa

David davidrev en gmail.com
Mar Mar 11 15:17:49 WET 2014

El 11/03/2014 14:45, Akin escribió:
> Yo creo exactamente lo mismo. De hecho el sostén fundamental de cualquier
> medio es la publicidad institucional. Llevarse mal con el gobierno aunque
> sea puntualmente y tras una amplia hoja de servicios puede llevarte a Pedro
> J. Ramírez.

Es más profundo: esa es una capa media de la cebolla, también
prescindible. El verdadero papel es que no se hable del defraudador de
Botín, de las Koplovitchz (o como mierdas se escriba), de la oligarquía
que de hecho es su dueña. Que no se aireen ni se escandalicen los
"intelectuales" por las SICAVs sino por el aborto, y si hablamos de
sitios donde hay intereses como Venezuela o Ucrania se intenta engañar y
manipular de manera sistemática; lo que sea, no son principios, es pasta.

Más arriba están las tonterías habituales, engañarte para que compres
esto o lo otro, o que votes a X. Entre medias también te intentan colar
ideologías convenientes, interpretadas convenientemente a cada
situación, poco más o menos. Claro, es un proceso complejo, se escapa
mucho, muchísimo, ya intentan refinando, pero es difícil. La cuestión es
empujar en la dirección "adecuada", claro.