Re: [escepticos] Re: Re: Renta básica

Akin akinlg en gmail.com
Lun Mar 10 21:48:23 WET 2014

Yo lo que no termino de ver es eso de analizar simios para ver como somos
los humanos.

Según lo que interese nos comparan con chimpancés, gorilas, mandriles,
orangutanes... pero no siempre con el mismo, sino que cada comparación con
uno distinto. "Somos egoístas por naturaleza porque si nos fijamos en los
chimpancés..." pero dentro de una semana destacamos otro rasgo por
comparación con los gorilas, y luego otro por... Tendría algún sentido si
todos los parientes de nuestra rama tuviesen comportamientos comunes,
entonces tendría sentido presuponer que nosotros también, pero sin esa
condición...

Cada vez que veo una comparación con algún tipo de pariente lejano, antes
de ver el experimento miro qué me quieren vender.

--
Akin