Re: [escepticos] Re: Re: Renta básica

Ernesto Carmena webensis en gmail.com
Lun Mar 10 21:39:32 WET 2014

"Está enfadado porque se comporta con enfado. Hmmmm."

Los investigadores no hablan (creo) de enfado, sino de respuesta negativa.
El mono (la mona, mejor dicho) a la que han pagado de menos deja de
participar en el juego. Rehúsa participar más, sí (no veo problema con esta
expresión), y especialmente cuando la otra mona ha sido recompensada sin
haber hecho ni el huevo.