Re: [escepticos] Renta básica, cultura del esfuerzo, algunos números y muchas insensateces

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Dom Mar 9 19:17:14 WET 2014

El 9 de marzo de 2014, 19:01, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> EURO
> >

> No, lo uqe quiero decir es que el coste de la Renta básica no es un coste
> que se suma a todo lo qeu se gasta ahora la administración, sino que se
> solapa. Es decir, si un ayuntamiento tiene 100 empleados y ahora el salario
> medio es de 1200 euros al mes. El coste de personal es de 100.000 euros al
> mes. En la renta básica a esos 100 empleados el ayuntamiento no les pagaría
> 500, sino 700.

Debo estar espeso.
Ahora mismo un empleado de ese ayuntamiento gana 1200 EURO/mes.
Tras la renta básica, ¿cuánto sería su nómina? ¿700 EURO? (que sumados a los
500 EURO que le da el gobierno por renta básica hacen 1.200 EURO)
Si la respuesta es sí, no entiendo cómo has respondido que no cuando
pregunté si se bajaban los salarios.